Renunció Julio Picón, el jefe de la Guardia del hospital de Barranqueras

El jefe del Servicio de Guardia, Emergencias y Consultorios Externos del hospital Eva Perón de Barranqueras, Julio Picón, presentó la renuncia a su cargo a través de una nota enviada el jueves a la directora del nosocomio, Claudia Fernández.

A través del escrito, que transcendió esta mañana, Picón señala que su renuncia está motivada por “cuestiones absolutamente personales y vinculadas con otras actividades ligadas a la docencia universitaria, que interfieren en un desempeño óptimo de la gestión”.

Sin embargo, mencionó también como empuje de su decisión las “situaciones inherentes a la actividad asistencial que son de público conocimiento y con la que tuve exposición mediática”.

“Sé que entre colegas que actualmente se desempeñan en la actividad asistencial, encontrará un sustituto adecuado y que reúna el perfil requerido para dicha responsabilidad”, sostiene Julio Picón en su carta a la directora del hospital de Barranqueras.

Por último, aseguró que continuará ayudando desde su función médica con el hospital, “ajustando mis actividades asistenciales a las necesidades del servicio”.