Será de lunes a viernes de 7 a 12 y de 13.30 a 18, bajo estricto cumplimiento de medidas de bioseguridad. Asimismo, la empresa recordó las múltiples formas de abonar el servicio en forma online.
Este lunes 31, bajo estricto cumplimiento de protocolos de bioseguridad, Sameep reabrió las puertas de sus oficinas comerciales. La atención a los usuarios se enmarca en la disposición N° 277 de la empresa y el decreto provincial N° 1169/21.
Asimismo, con el objetivo de minimizar la circulación de personas por diferentes trámites, Sameep recordó a los usuarios que existen distintas y múltiples formas de abonar las facturas de agua, sin tener que moverse de sus casas.
La atención presencial es de lunes a viernes, de 7 a 12 y de 13.30 a 18 en las oficinas centrales, en tanto que el punto comercial ubicado en la Terminal de Ómnibus de Resistencia, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
Para ingresar a las oficinas comerciales es obligatorio el uso de barbijos o tapabocas y respetar la distancia. Asimismo, desde Sameep recordaron que siguen trabajando con guardias mínimas y permanentes, con el objetivo de garantizar el servicio.
Reclamos
Para realizar un reclamo sobre agua o cloaca, los usuarios pueden contactarse con el área de Reclamos de Sameep, de lunes a domingo de 6.30 a 19, de manera telefónica al Whatsapp o a través de las redes sociales oficiales de la empresa.
Para el área del Gran Resistencia las líneas de atención al cliente son: 4400004 (línea fija), 3624687626 y 3624687536 (ambas, líneas de teléfonos celulares). Asimismo, se recomienda tener siempre a mano una factura de la empresa y/o el número de cliente y suministro.