Pido ayuda a los Bomberos una mujer atrapada en su casa

La mujer de 59 años, no podía salir de su casa en el segundo piso del barrio Llaponagat. Solicito ayuda al 911, la Sección Rescate y Salvamento fue a socorrerla.
Con técnicas de descenso a rapel, el personal bomberil pudo acceder al lugar y recatar a la dama en apuros, quien se encontraba sola en la finca y es paciente de Salud Mental.


Una señora se comunicó al 911 este mediodía, informando que quedó atrapada y encerrada en su domicilio del barrio Llaponagat, por lo que requería ayuda policial para poder salir ya que sufriría de descompensaciones psicóticas.

De inmediato, se dio aviso a la Sección Rescate y Salvamento, quienes al llegar analizaron la situación debido a que el domicilio se ubicaba en un segundo piso y el ingreso se dificultaba por las rejas de entrada tanto en el pasillo como en el sector del balcón.


Por ello, ascendieron a la tercera planta y desde allí, mediante técnicas de rapel descendió uno de los agentes e ingreso por la hendija que quedaba entre los hierros de seguridad y la terraza del vecino.


Seguido a ello, rescataron a la mujer quien fue entregada a su hija de 36 años, quien arribo al lugar instantes después.-