Lluvias y tormentas afectaron durante la tarde y primeras horas de esta noche al este de Chaco, norte y este de Corrientes. El sistema se desplaza lentamente al este-noreste.

De acuerdo con datos de la Estación automática Resistencia reflejados por el observador meteorológico Luis Romero, en la capital chaqueña cayeron hasta el momento 33 milímetros, producto de un fuerte frente de tormenta eléctrica que afectó al área pasadas las 18. Las condiciones continúan instables, pero el Servicio Meteorológico Nacional cesó el alerta de corto plazo para esta región de la provincia.
Según informó el sitio en Facebook Tiempo en Resistencia y Corrientes, luego de afectar al este chaqueño, las tormentas se registran ahora en el norte de Corrientes, mientras se espera que, durante la madrugada y la mañana del domingo, producto del avance de un frente frío, se continúen activando tormentas.
El alerta emitido por el SMN indica que mañana domingo se verá afectado el centro y este de Formosa, donde no se descarta que las tormentas adquieran intensidad fuerte con abundante caída de agua de más de 60 mm, fuertes descargas atmosféricas, fuertes ráfagas de vientos de +50 km/h y ocasional caída de granizo.