Susana Giménez tiene coronavirus y su hija Mercedes Sarrabayrouse, también

La conductora tuvo síntomas el día que se vacunó con la segunda dosis de Pfizer en Uruguay, se hisopó y el resultado fue positivo.

Susana Giménez dio positivo en el test de coronavirus . Su hija Mercedes Sarrabayrouse también tiene Covid.

Así lo informó el periodista Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que Susana Giménez había tenido síntomas compatibles con el Covid el día que se vacunó en la República Oriental del Uruguay. Por ese motivo, se hisopó y la prueba le dio positivo.

n el Campus de Maldonado, Uruguay, país donde está residiendo actualmente, Susana había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a el 24 de abril y la segunda, el 5 de junio último. 

Sú fue a vacunarse acompañada por su hija Mecha e hizo declaraciones a los medios uruguayos que la estaban esperando. “Tienen un presidente fantástico. Es un país distinto”, dijo, en referencia a Luis Lacalle Pou.

En Telefe Noticias (Telefe, a las 20), Rodolfo Barili dio la noticia «de último momento», dijo: «Se contagió Susana Giménez».

Cristina Pérez añadió: «Dio positivo un mes y medio después de recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer y muy pocos días después de recibir la segunda».

El conductor Rodolfo Barili aportó un dato tranquilizador: «Susana está en su casa de Uruguay. Tiene algunos síntomas, pero está superando bien».

Susana Giménez y su hija Mecha, en un viaje compartido a las Cataratas. Foto: Instagram

Susana Giménez y su hija Mecha, en un viaje compartido a las Cataratas. Foto: Instagram

Luego, confirmó que Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana, también dio positivo en el test para coronavirus.

Fuente: Clarin