Los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estaban en el lugar pero lograron escapar.
Mientras cerca de 80 dotaciones de bomberos trabajan en Miami para buscar entre los escombros a posibles víctimas del derrumbe de un edificio de 12 pisos, se confirmó que son al menos cuatro los ciudadanos argentinos desaparecidos.

Según se informó, se trata de Andrés Galfrascoli, de 44 años; Fabián Nuñez, de 55; y Sofía Galfrascoli Nuñez, de 5 años, hija de ambos. La otra persona desaparecida fue identificada como Manuel Lafont, mayor de edad.
Hasta ahora se sabe que Andrés Galfrascoli es cirujano plástico, oriundo de la provincia de Corrientes, y tiende su centro de estética en la Av. Santa Fe.

Andrés Galfrascoli es cirujano plástico y está desaparecido en Miami. Foto: Facebook.
En su sitio web, detalla que Galfrascoli nació en la ciudad de Corrientes, donde estudió y se recibió de Médico Cirujano en la Universidad Nacional Del Nordeste. Realizó la especialidad en el Hospital General De Agudos Cosme Argerich (C.A.B.A), obteniendo el título de Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora.
Además, se confirmó que los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estaban en el lugar pero lograron irse a tiempo.
«Gracias a dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación», escribió Vázquez en una historia de Instagram.

Nico Vázquez publicó en sus redes sociales que él y Gimena Accardi están bien.
También se pronunció Gimena Accardi a través de esa red social Accardi: «Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse», señaló.
Según trascendió desde el entorno de los actores, ellos llegaron instantes antes del derrumbe al edificio y estaban en uno de los ascensores cuando comenzaron a escuchar ruidos y gritos.

Gimena Accardi compartió una historia en Instagram.
Ese ascensor que subía desde la zona de cocheras paraba obligatoriamente en la planta baja y eso les dio tiempo para bajar y escapar a los actores.
Fue el dueño de unos departamentos en Champlain Towers el que confirmó la desaparición de tres personas y la odisea que tuvieron que vivir los dos actores.
«Hay tres argentinos que están desaparecidos pero no sé cuántos más argentinos hay. Hay tres desaparecidos que son mis amigos», fueron sus primeras palabras.
Y, de inmediato, agregó: «Te digo una cosa: los que se salvaron, porque Dios es grande, son Nico Vázquez y Gimena Accardi. Ellos son los que se salvaron, estuve con ellos recién. Estaban en un departamento que les presté».
Fuente: Clarin / Tele Mundo Noticias