El impresionante tatuaje que se realizó un participante de La Voz Argentina en honor al programa

A pesar de que La Voz Argentina lleva pocas galas al aire, sus participantes ya lograron enternecer los corazones de todos los espectadores que hasta derramaron unas cuantas lágrimas desde sus casas con las emocionantes historias de vida que revelaron en la pantalla chica.

En la noche del martes, quien traspasó el televisor y entró en los hogares de todos los argentinos fue Marcos Olaguibet, un joven de 26 años que sorprendió al revelar que llevaba en su piel un tatuaje alusivo al ciclo de Telefé.

Además de haber logrado que tres de los cuatro coach se dieran vuelta en sus sillas y todos quisieran reclutarlo para su equipo, el participante dejó boquiabiertos a los presentes al confesar que además de trabajar de tatuador, había decidio realizarse un diseño en honor al reality tras haber superado el casting. 

Todo comenzó cuando al dar su devolución, Ricardo Montaner visualizó que Marcos estaba lleno de tatuajes en su cuerpo y le apuntó: “Yo no me di vuelta porque estás full de tatuaje… No, mentira”.

Y, asimismo, le reveló: “Tu sabes que le tengo prohibido a mis hijos hacerse tatuajes”. Aunque tras esas palabras, todos se burlaron de “la poca bola” que le dieron Mau Ricky ya que ambos tienen tinta en su piel.

En ese contexto, el concursante confesó sin filtro: “Tengo una sorpresa, soy tatuador también así que seguramente los tatúe a todos. Podemos charlarlo”.

Por lo que, para ganarlo para su equipo, Ricky decidió proponer cuál debería ser la elección del cantante: “El coach con más tatuajes se lo lleva”.

Sin embargo, fue ahí cuando Olaguibet confesó que tenía el diseño de la silla de La Voz impregnado con tinta en su tobillo: “Me quedo con el que pague mejor, hacemos la subasta ja ja. Traje un tattoo de La Voz, está buenísimo y es de verdad”.

Automáticamente Lali Espósito junto a Mau y Ricky se acercaron a ver el diseño, y la actriz no dudó en gritar que no podía creerlo, mientras que la dupla de músicos confesaron que estaban preocupados “porque era una silla sola y no doble”, aunque lograron reclutar al joven para su equipo. 

Fuente:Paparazzi