Dos hombres armados robaron un auto y $40 mil de una empresa en General San Martín

Un asalto tuvo lugar en una distribuidora ubicada por avenida Ingeniero Mañanes, en General San Martín, donde dos personas robaron a punta de pistola un auto y una importante suma de dinero, según informaron desde la Policía. 

En el relato policial indicaron que un grupo de efectivos se comisionó en el lugar mencionado y se entrevistaron con un hombre de 29 años, quien acusó ser víctima de dos personas que “lo amenazaron con un cuchillo y un arma de fuego” para sustraerle $40.000, un celular y su auto marca Volkswagen. El damnificado habría precisado que uno de los asaltantes vestía “gorra y rompevientos”, mientras que el otro “una campera blanca y guantes”. 

Ante el hecho se habría desatado una investigación que permitió ubicar el vehículo a través de la señal de GPS, encontrándose este por avenida San Martín, en cercanías al barrio Malvinas Argentinas, según precisaron. Tras su recuperación, indicaron que el vehículo fue restituido a su dueño, no obstante, advirtieron que “continúan las investigaciones para dar con los presuntos autores y recuperar el dinero”.