Stefi Roitman criticada por el precio de su línea de bikinis

Stefi Roitman sin dudas vive a pleno su presente enamorada de Ricky Montaner, preparando su casamiento, siendo la host en La Voz Argentina y como frutilla del postre, lanzó un nuevo emprendimiento. My Happy, una marca de bikinis, lanzada en la ciudad de Miami acompañada por toda la familia Montaner en primera fila. 

A través de sus redes sociales, Stefi compartió las fotos y le dedicó este momento a sus seres queridos: “Soy lo que soy gracias a mis papás y a mi familia. Todo esto es por y para ustedes. Los amo”. Y agregó al lanzarse la web: «Están explotando la web. ¡Salió, salió! Están a la venta las primeras bikinis. No lo puedo creer. Muero por verlas y verlos. Estoy emocionada. Hagan sus pedidos».



Pero no todo es color de rosa, muchos de sus seguidores se quejaron de los precios de las prendas: «Muy lindo todo, pero es socialmente limitado $10.000 una bikini», «La página está en dólares y en inglés. Pensé que Argentina estaba incluida en todo esto, pero claramente no, porque una malla a 50 USD serían unos 10.000 pesos».


Y continuaron: «No incluye a nadie vendiendo a 100 dólares esta atrevida», «Horribles las mallas. Nunca me pondría algo así ni mucho menos gastaría $10.000 pesos por una malla. ¡Una locura!».

Fuente:Pronto