Operativo de búsqueda para localizar a Raúl Alberto Chávez de Campo Largo

Agentes de la Comisaría Campo Largo junto con sus pares de Corzuela, junto a los efectivos del Departamento Seguridad Rural de General Pinedo y las Divisiones Canes y Drones de Resistencia, realizaron rastrillajes este jueves con el objetivo de localizar a Raúl Alberto Chávez de 42 años, quien se encuentra desaparecido desde el lunes 12 de julio. 

Fue visto por última vez en Ruta Nacional N° 89 en el acceso a Campo Largo.

Por ello los efectivos de la comisaría local informaron a las unidades policiales cercanas, y activaron el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas, tal como lo establece la Ley N° 1703-J/18. 

También se dio difusión con intervención de la División Prensa y Comunicación Social y medios de comunicación a través de las páginas web de la Policía del Chaco, y  Registro de Personas Extraviadas. 

Chávez mide 1,75 metros, de contextura física delgada, tez morocha, cabello lacio negro y ojos color marrones oscuros.

Se solicita a la comunidad, ante cualquier información sobre esta persona, informar a la unidad policial más cercana, o bien a la Comisaría Campo Largo al 364-4495003 o la Comisaría Corzuela al 3731-470011 o al bien al servicio de emergencias 911.

Se busca a Raúl Chávez. Foto: Policía del Chaco.