El Black Friday 9 con balance positivo: buenas ventas y buen ánimo

La Cámara de Comercio Resistencia realizó un balance del noveno Black Friday consecutivo realizado en la capital del Chaco durante el fin de semana. En un año atípico que le tocó vivir al sector comercial, el evento de ventas presenciales más popular del país volvió a sorprender y dar aliento a la economía local con una importante concurrencia de consumidores y buenos resultados en los números finales.

Este año, el evento que estuvo a cargo de la Cámara de Comercio de Resistencia, contó con el apoyo del Municipio de Resistencia, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Nuevo Banco del Chaco, que se sumó a través de Tarjeta Tuya con beneficios para los clientes y comercios que participaron.

Por noveno año consecutivo se realizó en Resistencia el Black Friday y los comercios adheridos experimentaron el impulso de sus ventas al utilizar todas las herramientas que la campaña les ofreció: cuotas sin interés con Tarjeta Tuya, publicidad en vía pública y digital y el apoyo de los organizadores con material gráfico y globos para identificar los locales y atraer a los consumidores.

En ese sentido, el presidente de la Cámara, Mártín Giménez, expresó: “Como organizadores de este importante evento, sentimos mucha alegría por los resultados logrados; el Black Friday fue una inyección de buen ánimo para todos y hemos tenido excelentes repercusiones por parte de los comerciantes”. “Celebramos que los consumidores hayan vuelto a apostar al comercio local como lo vimos en estos días, eso se dio gracias a todas las condiciones que propiciamos para que el evento sea un éxito”, finalizó Giménez.