Exitoso Festival del Día del Niño en Resistencia

Diferentes actividades y dinámicas se desarrollaron en Plaza de los Niños de Avenida Piacentini y Carrasco de esta ciudad.

Con gran éxito se llevó a cabo este evento, que se desarrolló el viernes último, contó con la participación de muchos chicos y chicas de los barrios de la zona. Con pintura, juegos, bailes, educación vial con juegos, teatro, entre otras sorpresas.  

La actividad fue organizada por el Club Unir, la Fundación Grato Refugio y la Fundación Mirada Solidaria, y se contó con la participación y colaboración del Instituto de Deportes Chaqueño y el Municipio de la ciudad de Resistencia, con la presencia del concejal Mario Delgado.

Las actividades que se desarrollaron durante la jornada fueron obras de teatro, hip hop, pintura con el grupo «yo pinto», juegos coordinados por la Secretaria de Deportes del Municipio y el Instituto de Deporte Chaqueño, a su vez los niños participaron de concientización como la rayuela saludable, de la Subsecretaria de Prevención, Nutrición y Salud y Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana.

El festival conto con más de 80 chicos que disfrutaron de la merienda y actividades recreativas, junto con voluntarios y familias presentes. En este sentido se recibieron donaciones que serán destinados para los merenderos «Pequeñas Sonrisas» y «Esperanza y Luz».

Para seguir colaborando con las donaciones se continuarán recibiendo y se puede contactar al número de contacto 3624-600869, para coordinar las entregas.