Torneo Federal A: For Ever se trajo un punto de Gualeguaychú

El “Negro” igualó en 0 con Juventud Unida y no pudo decontarle puntos al puntero Racing de Córdoba. De todas maneras, continúa en el tercer lugar en la tarde y llega en buena forma a una semana en la que recibirá al escolta, Gimnasia y Tiro, y el clásico en el Centenario.

En un partido válido por la 18° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal “A”, For Ever jugó mejor que su rival pero terminó repartiendo puntos con Juventud Unida en Gualeguaychú (Entre Ríos).

Fotos: Martin Rojas (El Aguante Deportivo)

En el encuentro, que en líneas generales fue chato, el “Negro” estaba para más, pero no tuvo la lucidez para convertir las dos o tres situaciones claras de gol que creó, básicamente ene l segundo tiempo.

A los 11 minutos del complemento avisó el visitante, y a los 20, entre Jofre y Romero se perdieron un gol parecía hecho. El arquero de Juventud, Lucas de León, fue convirtiéndose lentamente en la figura del partido, pero fue Gastón Canuto, el portero de For Ever, el encargado de salvar  la más clara del partido.    

El “Negro” lo tuvo a los 46 minutos con un tiro libre desde una muy buena ubicación. Sin embargo, el remate rozó el ángulo de De León y se fue por muy poco fuera.

Este miércoles, For Ever recibirá en el Gigante de la Avenida a Gimnasia y Tiro de Salta, que marcha segundo a muy poca distancia del puntero Racing de Córdoba. El domingo, los dos equipos más grandes de Resistencia reeditarán el clásico, esta vez por el Federal “A”, en el Centenario.