𝐒𝐞 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐞𝐥 𝐓𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 “𝐌𝐮𝐜𝐡𝐨 + 𝐪𝐮𝐞 𝐁𝐚́𝐬𝐪𝐮𝐞𝐭»

A partir de la iniciativa de diversos clubes de la provincia del Chaco, se pone en marcha el Torneo de Básquet Escuela Chaco “Mucho + que Básquet”, que tiene la intención de iniciar el próximo sábado 28 de agosto.

Confirmaron participación los clubes Zapallar de General San Martin, Defensores de Puerto Vilelas, San Martin de Margarita Belén, Urquiza de La Leonesa, Palermo de Las Palmas, Capitán Solari de la Leonesa, Puerto Bermejo Básquet, EBEN de General Vedia, Regatas Resistencia y Juventud de Resistencia.

Destinado para categorías minibásquet mixto, U15 y U17 masculino, y U17 Femenino. La principal idea es generar un espacio que albergue y proyecte las actividades que día a día llevan adelante instituciones que se encuentran promoviendo la práctica del básquet, y a partir de ello otorgan una significativa contención a niños y jóvenes.

El Torneo se desarrollará en todas las localidades y clubes participantes, con la intención de realizar un gran cierre a modo de encuentro para fines de octubre.

Se extiende la invitación a los demás clubes de la Provincia que deseen tomar participación. Para ello pueden comunicarse y solicitar información al WhatsApp 3624-036921.