CyberMonday más Ahora 30: cómo aprovechar el nuevo plan de cuotas durante los días de descuentos y promociones online

Este 31 de octubre comenzará la próxima edición del CyberMonday, el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), desde donde se promete que habrá más de 14.000 ofertas, promociones y descuentos en toda clase de productos y de las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

Una de las novedades es que esta edición se podrá combinar con el programa Ahora 30, que congeló precios de electrodomésticos de producción nacional con financiamiento en 30 cuotas fijas mensuales a tasa subsidiada.

“Para algunos productos de tecnología y de electro se podrá incorporar este nuevo plan de cuotas”, dijo a Télam Gustavo Sambucetti, director de Institucionales de la CACE, entidad que estará a cargo del CyberMonday 2022 entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.

Los productos del CyberMonday que se podrán adquirir dentro del plan Ahora 30 son aquellos electrodomésticos de producción nacional, cuyos precios al consumidor no superen los 200.000 pesos; y que a su vez pertenezcan a la “Línea Blanca (aires acondicionado con tecnología inverter, lavarropas y heladeras), televisores y celulares.

Los productos incluidos durante el programa son bienes de producción nacional(Ministerio de Desarrollo Productivo)Los productos incluidos durante el programa son bienes de producción nacional(Ministerio de Desarrollo Productivo)

El tope de 200.000 pesos, delimitado por el Ahora 30, restringe el plan a aquellos productos de gama baja y media, ya que, por ejemplo, celulares como el Samsung Galaxy S22 superan el límite y no son contemplados por el programa.

Debido a la cercanía del Mundial de Qatar 2022, el segmento de televisores es uno de los más buscados por los argentinos, sin dudas este es un momento ideal para adquirir este bien con la posibilidad de combinar las promociones y descuentos disponibles durante el Cyber Monday con el programa de 30 cuotas fijas.

Fuente: Infobae