Puente Chaco Corrientes: Cometieron hechos delictivos con inhibidores de señal en Misiones y los atraparon en el Chaco

Un trabajo conjunto entre la Policía de Misiones y la Policía del Chaco permitió capturar a una banda, que actuaba con inhibidores de señal para cometer hechos delictivos, en el Puente General Belgrano, cuando ingresaban al Chaco.

La Policía de Chaco, tras un comunicado de la Policía de Investigaciones de Misiones, fue alertada sobre una banda que realizan robos con modalidad de inhibidores de señal y que ingresaría a la provincia. Fue así como, cerca del mediodía, lograron atrapar a sus integrantes en el Puente General Belgrano, cuando ingresaban al Chaco.

Esta mañana, el personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, recibió un pedido de colaboración de la Dirección Investigaciones de la Provincia de Misiones, para poder capturar a tres personas de Córdoba que cometieron hechos delictivos en esa provincia, brindando imágenes fílmicas de los autores y su medio de movilidad.

Así, en forma inmediata, solicitaron colaboración del personal de Policía Caminera ubicado en el Puente General Belgrano. De esta manera, fueron interceptados cerca de las 13, en un vehículo Honda Civic.

Tras ser identificados, detectaron que se trataría de tres personas de 46, 23 y 20 años oriundos de la provincia de Córdoba. De la inspección del automóvil, se hallaron cuatro celulares, cuatro relojes, dos remeras y $253.458.20 en efectivo.

Ante esta situación, la magistratura interviniente de esta ciudad dispuso la aprehensión de las tres personas y que sean puestas a disposición de la justicia de la Provincia de Misiones.