Finalmente For Ever tiene su nuevo DT, Pablo Martel

Es santiagueño, tiene 36 años y viene de dirigir a Juventud Antoniana de Salta en el Torneo Federal A. El será el sucesor, en la entidad “albinegra” de Daniel Cravero.

Pablo Martel es el nuevo director de Chaco For Ever, y estará acompañado por Adrián Gorostidi como ayudante de campo. Además, Marcelo Carrasco y Ricardo Meyer seguirán siendo entrenador de arqueros y preparador físico, respectivamente. Así lo oficializó este lunes, en sus redes sociales, Chaco For Ever, de cara a la próxima temporada en la Primera Nacional.

El mensaje del club albinegro se completó de esta manera: “¡Bienvenido al más grande de la provincia, Pablo!”

Martel nació el 7 de enero de 1986 en Santiago del Estero y será el sucesor, en la entidad “albinegra” de Daniel Cravero.

El nuevo DT viene de dirigir a Centro Juventud Antoniana de Salta, en el Torneo Federal A, vínculo que empezó en mayo de este año. En abril se había desvinculado del Club Atlético Güemes, de Santiago del Estero, al que dirigía en la Primera Nacional y con el cual había logrado dos ascensos: del Regional al Federal A, en 2019, y del Federal al Nacional en 2021.

En su trayectoria como DT también registra pasos por Unión Santiago, Vélez de San Ramón e Independiente de Fernández. Con la institución de la «Capital del Agro» también logró el ascenso desde el Torneo Federal C al Regional en 2018.