Taxista terminó con el auto incendiado mientras trasladaba un pasajero

Este viernes, pasado el mediodía, la División Bomberos de Resistencia recibió un alerta por un incendio en calle Ayacucho al 1000. Al llegar al lugar se toparon con un Fiat Palio en llamas y empezaron de inmediato con los trabajos para sofocar el fuego.

El dueño del taxi se acercó y explicó que llevaba a un pasajero por dicha calle cuando empezó a sentir olor a quemado. Fue entonces que pisó el embrague y el freno, pero este último no respondía. El hombre usó entonces el freno de mano para detener la marcha y descender del vehículo junto con el pasajero.

Una vez que descendieron del Fiat Palio, notaron una gran cantidad de humo que emanaba de la zona del motor para luego empezar a ver fuego. Inmediatamente llamó al 911 y un móvil de la Comisaría Primera de Resistencia llegó al lugar. Ellos constataron lo ocurrido y custodiaron la zona hasta la llegada de los bomberos.

Poco después llegó un equipo para sofocar el incendio, pero el fuego ya había afectado a todo el compartimento del motor, los plásticos y el cableado, así como el torpedo del vehículo, asientos, tapizados, cristales y demás elementos. Al parecer, el incendio habría iniciado por un desperfecto mecánico y no hubo heridos que lamentar.

Fuente: Mediosyestrategias