Se entregó el segundo sospechoso del homicidio de Mario Gómez

La Policía del Chaco informó en la tarde de este jueves que se entregó el segundo sospechoso del homicidio del ciudadano Mario Gómez, ocurrido el pasado 16 de noviembre en avenida Rissione 200 de Resistencia.

Según conta la información policial, «El ciudadano de 29 años que era buscado desde hace una semana, llegó a la unidad policial junto a su abogado y ya se encuentra a disposición de la justicia».

«A las 9.45, en la División Operaciones de la Dirección Consumos Problemáticos, se hizo presente quien habría participado en el homicidio sucedido hace una semana en avenida Rissione al 200. El sujeto de 29 años llegó acompañado de su defensor judicial e inmediatamente se comunicó esta novedad a la fiscalía en turno, que dispuso su traslado a la División Medicina Legal. Luego fue (trasladado y) alojado a Comisaría Octava Metropolitana bajo la causa ‘Supuesto Homicidio'».

La fuerza policial recapitulando el hecho sostiene que «el ahora aprehendido, junto a un adolescente de 17 años, habrían atacado con disparos a Mario Eduardo Gómez, quien falleció minutos después producto de las heridas sufridas. Días después, el joven de 17, fue demorado en Sáenz Peña, a quien sindican como el autor de los disparos que terminaron con la vida de Gómez».