Buscan a una adolescente de 17 años y su hija de cinco meses

Según consta en la denuncia, ambas partieron desde Resistencia, supuestamente, hacia Pampa del Indio durante la madrugada de este sábado para visitar a un amiga. Sin embargo, dos personas declararon que el motivo del viaje sería conocer personalmente a un hombre con quien la joven se había vinculado a través de las redes sociales.   

La Policía del Chaco activó el protocolo de búsqueda en un intento por dar con el paradero de Aldana Anahí Aguirre, de 17 años, y su pequeña hija, Ema Martina Aguirre, de tan sólo 5 meses de vida; quienes fueron vistas por última vez durante la madrugada del sábado. 

Según el relato de las denunciantes, cerca de las 5:30 de ese día, la joven y la beba abordaron un colectivo, en la terminal de Resistencia, rumbo a Pampa del Indio, donde visitarían a una amiga. Sin embargo, hasta este domingo, no hay información sobre su paradero. 

Tras la presentación ante la policía, declararon otras dos jóvenes, una de 19 años y otra de 21; quienes coincidieron en que Anahi viajó con intenciones de conocer personalmente a un hombre llamado Luis Ávalos, oriundo de Machagai, con quien se había vinculado a través de las redes sociales.