Pagan jubilaciones superiores $ 60.124 a titulares con DNI finalizado en 0 y 1 y bono extra

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los jubilados cuyos haberes superen los $ 60.124 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, sumado a un bono extra de $ 7.000. Junto a la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos, los jubilados recibirán en el aumento del 15,62% en sus haberes, dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria.

ANSES recordó que este incremento también es extensivo a los beneficiarios de las diferentes asignaciones y de la Prestación por Desempleo. Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 9 mañana tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Las personas incluidas en la Prestación por Desempleo con documento concluido en 2 y 3 mañana accederán al monto fijado en ese programa. Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de la primera y segunda de enero para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de febrero próximo. A su vez, sigue el abono de la Asignación Familiar de Pensiones No Contributivas sin importar la terminación de documento hasta el 10 de febrero 2023.

Fuente: Télam