TRABAJOS DE SECHEEP, TRAS LA TORMENTA

En la tarde de este sábado, tras un fuerte temporal de vientos y descargas atmosféricas, SECHEEP multiplicó la presencia de cuadrillas de trabajadores en el Gran Resistencia para restablecer el servicio afectado por la caída de árboles y ramas sobre las líneas; así como las voladuras de chapas y otros elementos sobre la infraestructura eléctrica.

En ese marco, el presidente de Secheep, José Bistoletti, recorrió zonas afectadas donde los trabajadores llevan a cabo las tareas de reposición del suministro.
El temporal de este sábado causó numerosas caídas de árboles y ramas sobre líneas, cortando cables y tumbando postes. Además, voladuras de chapas y otros elementos afectaron la red de energía eléctrica.
Ante la situación de emergencia, desde SECHEEP se solicita a la comunidad colaboración y paciencia, y se recuerda que que ante cualquier situación de emergencia, deben alejarse de postes caídos y líneas cortadas y contactarse al 0800-7777-589 o al WhatsApp 364-4-377044 o la APP de Secheep; y seguir las sugerencias de nuestras redes sociales.

Share This Article