Control policial: Llevaban escondido 400 kilos de carne

Se incautó un total de 400 kilos de carne de vaca.

Esta siesta, el personal del departamento de Seguridad Rural de Castelli, mientras realizaba en un control en el camino La Virgen del paraje Ñandú, demoraron el paso de una camioneta conducida por un hombre de 50 años y su acompañante de 28. Ellos tenían varias bolsas con carne bovina, pero no tenía el sello bromatológico, tampoco acreditaron la propiedad de la carne y no cumplían con la cadena de frío.

En el vehículo, una Renault Duster, los ciudadanos llevaban un total de 15 bolsas de consorcio, lo que dio un total de 400 kilogramos de carne perteneciente de dos vacas diferentes. Como no acreditaron la propiedad de la misma y no cumplían con la cadena de frio ni con el sello bromatológico, todo fue incautado por los rurales.

Los agentes terminaron por incautar el vehículo, la carne y notificaron a los dos hombres por la infracción al artículo 46 del código de faltas (faena clandestina), por órdenes del Juzgado de Faltas local. A su vez, un veterinario inspeccionó la carne y determinó que esta sea entregada al Complejo Ecológico Municipal de Sáenz Peña.

Share This Article