Dieron de baja 432 pases a planta y confirmaron 379 en la Municipalidad de Resistencia

La municipalidad informa que: En los últimos meses de gestión del ex intendente Gustavo Martínez, se pasó a planta a 811 personas.

Producto del trabajo de la Comisión Revisora (integrada por Ejecutivo y Legislativo Municipal, más La Caja) conformada en diciembre sel 2023, se tomó la decisión de dejar sin efecto a 432 pases a planta que según se considera han adquirido estabilidad de forma irregular, sin respetar el debido procedimiento administrativo. Se aclara no obstante, que se han confirmado a 379 agentes que poseían contratos de servicios con el municipio mayores a un año de antigüedad así como también se han respetado las normativas de hijos de municipales y cupo trans.

Asimismo, al respecto de las titularizaciones, se confirmó el cargo de aquellas personas con subrogancias previas mayores a un año y se dan de baja titularizaciones de cargos otorgadas entre agosto y diciembre del 2023, con casos testigos como los de agentes que no tenían ni 5 días como empleado municipal y pasaron a ser directores generales, directores, etcétera.

Share This Article