For Ever mostró su mejor versión y goleó al puntero Defensores de Belgrano

Fue 3 a 0 en el «Gigante» por goles Novero, Rossi y Dellarossa. Muy buena producción del equipo de Diego Osella. 

For Ever cosechó una nueva victoria en la Primera Nacional de fútbol al vencer anoche por 3 a 0 a Defensores de Belgrano, en juego de la 8ª fecha de la zona B disputado en el «Gigante» de la avenida 9 de Julio.

Los goles los convirtieron Gastón Novero, Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa. Con el triunfo, el equipo de Diego Osella escaló posiciones y sueña con meterse en zona de clasificación (entre los ocho primeros).

En la próxima fecha el elenco chaqueño visitará el lunes, a las 21.10, a San Martín de Tucumán, en encuentro que será televisado por TyC Sports.

En los otros cotejos de ayer del grupo B: Almirante Brown 0- Gimnasia de Mendoza 0; Estudiantes (RC) 0- Mitre 0; Atlanta 0- Nueva Chicago 0; y Atlético Rafaela 0- Brown de Adrogué 0. Al cierre de esta edición jugaban Colón- Gimnasia y Tiro.

EL PARTIDO

Gran primer tiempo de For Ever, que mostró su mejor versión desde que Osella es DT.

Rossi y Dellarossa se movieron mucho y no dieron referencias arriba, Novero y Lucero jugaron muy bien por las bandas y el equipo cada vez que recuperó la pelota salió rápido y bien.

El 1-0 llegó a los 13’ luego de un centro de Dellarossa que Rossi no llegó pero sí Gastón Novero por el segundo palo, que de palomita puso el 1 a 0. Estuvo a tiro del segundo el «Negro» en un tiro libre de Novero, que Pietrobono dio rebote y David Valdez le dio al palo. Pero llegó al 2-0 a los 26’, tras una pelota preciosa de Lucero, que con su zurda acarició el balón y Genaro Rossi ganó de cabeza y la puso arriba y contra el palo izquierdo. De allí hasta el final de la etapa, For Ever se agrandó para bien, ganó todas las divididas y creció cada vez más con el empuje de su gente.

En el complemento, el equipo de Carlos Mayor amagó con reaccionar, pero cada vez que For Ever aceleraba daba la sensación de que podía meter el tercero. Y llegó a los 13’, tras un buen centro de Novero y un cabezazo letal de pique al suelo de Jonathan Dellarossa para el 3 a 0.

A partir de allí se terminó el partido, porque «Defe» de Belgrano sintió el desgaste físico y anímico y Osella aprovechó para hacer cambios y darle oxígeno al equipo. Gran triunfo de For Ever, que mostró su mejor versión del año y va con el ánimo renovado a La Ciudadela.

Fuente: Diario Norte

TAGGED:
Share This Article