#Policiales
Las unidades tácticas y de respuesta inmediata, debieron utilizar la fuerza en la medida de la necesidad para salvaguardar la vida de la señorita.
Sucedió esta tarde en Entre Ríos al 1100 aproximadamente. Hasta ese domicilio llegaron móviles policiales de la Comisaría Segunda Metropolitana alertados por un llamado al 911.
Allí, uno de los agentes se entrevistó con un hombre de 67 años, quien indico que en el techo se encontraba su hija de 35 años, quien padece del trastorno de “psicosis del sueño” y que tenía intenciones de arrojarse al vacío desde una altura de 5 metros aproximadamente.
Personal especializado de la Sección Salvamento y Rescate, además de mediador del C.O.E, se hicieron presentes quienes con la paciencia debida y recaudos necesarios, trataron de calmar la situación y de controlar a la fémina, quien se encontraba alterada.
Tras un par de horas de una situación tensa y agotadas todas las instancias, los efectivos que llevaban a cargo la tarea de contención, actuaron rápido y lograron reducir a la señorita, que fue controlada por personal del Servicio Medico 107, que procedió a trasladarla al Hospital Perrando posteriormente.
#PoliciadelChaco #COE #PrensaChacook #Prensachaco.com.ar