Si bien aún persisten los desvíos en ciertas calles, las líneas de transporte público volvieron a circular. Además, desde el Muncipio informaron que la recolección de residuos esta suspendida.
En la tarde noche de este miércoles, y en el marco de las intensas lluvias a azotaron a gran parte de la provincia, el servicio de transporte público se suspendió por las calles anegadas.
En este marco, tras varias horas de suspensión, el servicio se retoma paulatinamente, confirmaron a Diario Chaco.
En definitiva, las líneas urbanas e interurbanas del Gran Resistencia comenzaron a circular nuevamente aunque persisten los desvíos porque algunas calles del microcentro y ciertos barrios aún están bajo agua.
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SUSPENDIDA
La Municipalidad de Resistencia puso en alerta a las distintas áreas que, coordinadas desde Defensa Civil, reciben las solicitudes y consultas de los vecinos a través de dos números de Whatsapp: 3625299957 y 3625162913. Además, informa que hasta que se normalice la situación del tránsito producida por las intensas lluvias, queda suspendida la recolección de residuos domiciliaria.
Ante las importantes lluvias y el pronóstico que anticipa la continuidad del mal tiempo, desde la comuna capitalina enviaron también una lista de recomendaciones para evitar mayores complicaciones: Permanecer en un lugar seguro; no sacar los residuos a la calle; no tocar postes, cajas de luz o cables; asegurar cualquier objeto que pueda volarse; automovilistas, circular despacio y con las luces bajas encendidas; tener en cuenta las distancias de frenado; mantener limpios los desagües y canaletas; alejarse de los árboles y no usarlos para guarecerse de la lluvia.
Fuente: Diario Chaco