El hijo de una “piquetera” de Capitanich robó a la Fiscal de Narcomenudeo

Según el informe policial que se conoció en el día de hoy y relacionado al hecho que damnifica a la ciudadana LOVEY PESSANO (Fiscal Antidroga N°1- Resistencia), se tomó conocimiento de un ilícito, ocurrido en el lugar en mención. Se trata de la Dra. Lovey Pessano Natalia Andrea, (48) quien manifestó que en el sector del patio trasero donde posee un quincho, le habían ingresado sin violentar y le sustrajeron prendas de vestir, mercaderías varias, como ser también elementos de limpieza. El acusado fue filmado por las cámaras de seguridad.


El sujeto de apellido FAVRETTO, es el hijo de una reconocida dirigente “piquetera” vinculada a Capitanich, a dirigentes kirchneristas del Chaco, al gremialista José Niz, y a la diputada nacional Pilatti Vergara, entre otros. Favorecida, en miles de oportunidades por esa eterna amistad y relación de corrupción que se acostumbró por muchos años en el Chaco. Si llegaban a gobernar los mismos, esa sociedad piqueteros- gobierno seguiría gozando de buena salud porque los aprietes y las extorsiones estaban a la orden del día.
“Se terminó la joda en el Chaco”


En gestiones anteriores, el núcleo de “piqueteros” de Capitanich caminaban a la par de los funcionarios y también cogobernaban, llenándose los bolsillos, manejando soñadas camionetas, usurpando terrenos, comprando casas y lanchas; como si compraran caramelos. Ningún esfuerzo de nada, de trabajo, nunca se hablaba. Solo eran socios para lograr sus objetivos que terminó perjudicando la administración de una provincia hoy destrozada y en la que ningún dirigente anterior pidió perdón al Pueblo del Chaco por tanta complicidad y tanta corrupción. Se siguen escondiendo, no caminan las calles, pero la gente ya los tiene bien identificados; se terminó la joda en el Chaco, muchachos”.

Share This Article