Los sabuesos de Investigaciones Complejas lograron detener a Carlos López, el principal sospechoso de la muerte de Pamela Romero, la adolescente de 16 años cuyo cuerpo fue hallado en el barrio Chacra 24 el pasado 21 de febrero.
Precisamente, luego de intensas tareas investigativas y declaraciones de testigos, se determinó que López habría huido hacia Formosa utilizando un colectivo en primera instancia, para luego continuar en su huida a bordo de un remís.
Fuentes policiales indicaron a NORTE que, sin perder tiempo, se conformó una comisión con integrantes del mencionado departamento policial, quienes viajaron a territorio formoseño teniendo ya de primera mano los posibles lugares en donde buscó refugio el principal sospechoso.
De esta manera, en la víspera, los agentes se hicieron presentes en el barrio 12 de Octubre de El Colorado, un sector de la localidad en que se asientan los pueblos originarios, en donde detuvieron a López.
LOS HECHOS
Como se sabe, Pamela Romero era una adolescente que, según vecinos, tenía 16 años. Su cuerpo fue encontrado en una vivienda de la manzana 8, parcela 9, alrededor de las 10 de la mañana del pasado 21 de febrero.
Al lugar acudió una comisión con personal de la comisaría 13ª y constató que la joven estaba sin vida sobre una cama, con una marca pronunciada en el cuello, y un tirante del techo con un elemento similar a un alambre.
Pamela convivía con dos mujeres, B.L. (20) y E.L. (24), hijas de Carlos López (47), quien es señalado como el autor del crimen. Según el testimonio de ellas, la víctima mantenía una relación sentimental con su padre desde hacía un año.
Fuente: Norte